El kirchnerismo apuntó contra Alberto Fernández para que se baje de la pelea electoral
El kirchnerismo duro apuntó contra el presidente Alberto Fernández para que se baje de la pelea electoral del Frente de Todos y llamó a "romper" la proscripción de la vicepresidenta Cristina Kirchner durante un plenario en el partido bonaerense de Avellaneda.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que "no se puede hacer un peronismo sin Cristina" Kirchner y advirtió que desde una "banda mafiosa" buscan "proscribir y prohibir a la dirigente del campo popular".
"Fueron 18 años de lucha y resistencia pero también durante esos 18 años donde (Juan Domingo) Perón y el partido estaban prohibidos hubo algunos vivos que pensaron que podían hacer un peronismo sin Perón. No se podía, como hoy no se puede hacer un peronismo sin Cristina", apuntó Kicillof.
Máximo Kirchner, advirtió que "hay compañeros más interesados en ganarle" a la vicepresidenta Cristina Kirchner que "en sacar el país adelante", en un mensaje dirigido hacia el presidente Alberto Fernández, y pidió "abandonar las aventuras personales".
"Tenemos un desafío enorme por delante, compañeros y compañeras. Creo que podemos construir ese lugar que le permita a quien diseñó la estrategia en el 2019 que vuelva a diseñarla. Parece mentira, muchas veces, que tras la persecución del Partido Judicial, el hostigamiento mediático constante, haya compañeros que estén más interesados en ganarle a Cristina que en sacar el país adelante", sentenció Máximo Kirchner.
Al encabezar el plenario de la militancia kirchnerista en el partido bonaerense de Avellaneda, el diputado nacional usó una indirecta para exigirle al Presidente que se baje de la pelea electoral: "Esas son las diferencias claras que hay. Una compañera (Cristina Kirchner) que en 2019 diseñó la victoria del peronismo para que la gente vuelva a la Casa Rosada y algunos que todavía dudan de lo que tienen que hacer para ponerse realmente a disposición del conjunto y abandonar las aventuras personales".
"Es hora del pueblo, es hora de la gente. Más que agradecidos deberían estar algunos con estar en lugar con los que cualquier argentino sueña. Más humildad compañero", disparó el referente de La Cámpora.
En ese marco, Máximo Kirchner subrayó: "A disposición de la gente para poder construir realmente una victoria en octubre. Pero no una victoria para administrar las miserias del Fondo Monetario Internacional. Una victoria para que los argentinos y argentinas realmente disfruten de su tierra, de sus riquezas, ríos, mares y climas. Argentina para los argentinos".

BANDA MAFIOSA
Al encabezar el plenario de la militancia kirchnerista en el partido bonaerense de Avellaneda, el mandatario provincial precisó: "Es nuestra obligación que todo el pueblo sepa cómo se manejan, que Clarín, La Nación, una parte de la justicia, los servicios de inteligencia son una banda mafiosa que buscan proscribir y prohibir a la dirigente del campo popular".
"Sabemos cómo arman y pergeñan esta movida de persecución judicial. Aunque lo oculten, es nuestra obligación bajar al territorio y dar la discusión sin vergüenza porque no tenemos nada que esconder", advirtió.