Balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario
Dos hombres llegaron al lugar a bordo de una moto, uno de los sospechosos arrojó un papel con un mensaje mafioso y disparó 14 veces; el intendente apuntó contra las fuerzas de seguridad.
Esta madrugada, balearon en el centro de Rosario una sucursal del Supermercado Único, comercio que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi. El local recibió 14 impactos de bala en su frente y los autores del hecho, dos hombres a bordo de una motocicleta, dejaron un papel manuscrito que dice: "Messi, te estamos esperando. Javkin [Pablo, el intendente] es narco, no te va a cuidar".
Apenas anoticiado de lo sucedido, el jefe de Gobierno local aseguró a los medios: "A mí no me van a correr con esto". "Es muy alevoso, hablan de la persona más famosa que tiene el mundo", prosiguió, envalentonado, Javkin.

"¿Dónde están los que nos tienen que cuidar?", cuestionó el intendente de Rosario, que dijo que ya estuvo en contacto con el gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad Aníbal Fernández. Javkin apuntó: "Tuvimos muchas reuniones con fuerzas federales, provinciales, jueces y fiscales en los últimos días. Parte de lo que se habló tiene que ver con esa zona y hoy aparece esto que es muy, muy alevoso".
El violento e intimidante episodio ocurrió alrededor de las 3.20 de esta mañana, cuando no circulaba nadie por la zona y el local tenía las persianas bajas. "Está trabajando la agencia de investigación criminal y la brigada de balaceras", contó a Cadena 3 Rosario Iván González, subjefe de la Unidad Regional II.