Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.convoscorrientes.com.ar/a/6612

Problemas: se inundó la casa de Gran Hermano y hubo histeria general

Luego de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina, los participantes de Gran Hermano vivieron un momento inolvidable dentro de la casa.

Después de festejar el triunfo de la Selección Argentina, los participantes de Gran Hermano tuvieron un gran dolor de cabeza.

En medio de la celebración por la victoria por 2 a 1 de la Scaloneta frente a México, se inundó la casa más famosa del país. En esta ocasión, todos tuvieron que colaborar y secar el piso.

Al parecer, un caño del aire de la casa más famosa del país provocó una tremenda inundación. Los primeros en reaccionar fueron Agustín y El Conejo, quienes actuaron de inmediato y tomaron cartas en el asunto.

"Tirame la toalla azul", exclamó El Conejo mientras intentaba solucionar el problema. Algo nervioso por la situación, Agustín exclamó: "Sacá la ropa primero".

"Está lleno de agua arriba. No se puede ni tocar", advirtió el novio de Coti. Inmediatamente, Agustín reaccionó y propuso contactarse con Gran Hermano: "¿Le avisaron el confesionario?". "No", afirmó el participante cordobés de manera contundente.

"Vamos a tener que avisar en el confesionario", manifestó Agustín con algo de preocupación por la situación.

Mientras Agustín fue a avisarle a la producción del reality show, El Conejo intentó frenar la inundación con una toalla azul que tenía a mano. "Debe tener pinchado algún caño del aire", afirmó el concursante.

Poco a poco, el agua llegó a diferentes rincones de la casa más famosa del país. Por este motivo, los concursantes tomaron cartas en el asunto y tuvieron que frenar la inundación.

Luego, Alfa, Marcos, Agustín y Thiago colaboraron y limpiaron el patio de la casa que quedó completamente inundado.

A través de las redes sociales, miles de usuarios opinaron al respecto y cuestionaron la infraestructura de la casa. "¿Les hicieron la casa de papel a los chicos?", "Están todos secando el piso", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en Twitter.

Fuente: Radio Sudamericana. 

Temas en esta nota

Gh 2022
 
Inicio
Locales
Nacionales
Política
Salud
Información General
instagram youtube whatsapp