Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.convoscorrientes.com.ar/a/5898

Tras un choque de embarcaciones, buscan a un pescador desaparecido

El hecho ocurrió este sábado en el Paso de la Patria frente a la isla del Cerrito. Tres personas cayeron al agua, pero solo dos fueron rescatadas.

esde este sábado, se viven horas de angustia y desesperación en la localidad de Paso de la Patria luego de que una lancha con tres pescadores fue embestida por una barcaza y uno de ellos se encuentra desaparecido.

Según informó Clarín, el hecho ocurrió frente a la isla del Cerrito, en la zona de "El Planchón" a la altura del km 1239,5, un canal por el que navegan embarcaciones argentinas como paraguayas, las cuales se dividen con una línea imaginaria.

Varias fueron las lanchas que huyeron al ver el convoy de barcazas. Sin embargo, una de ellas naufragó y dos de sus tripulantes fueron derivados a hospitales locales. El otro, aún es buscado por equipos de Prefectura Naval Argentina y paraguaya.

QUIÉN ES EL TRIPULANTE QUE ES INTENSAMENTE BUSCADO

Tal como informó el medio correntino, Norte, Manuel Bogado (54) y Carlos Wessley (56) son los que están hospitalizados. Mientras que Rubén Hut (60), es quien está siendo intensamente buscado. Los tres son de nacionalidad paraguaya.

El caso quedó en manos del Juzgado Federal N° 2 a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger de la provincia de Chaco.

Cabe recordar, que hace casi 15 días, otra barcaza hundió a una lancha con turistas de la localidad correntina de Paso de la Patria, frente a la isla del Cerrito

 
Inicio
Locales
Nacionales
Política
Salud
Información General
instagram youtube whatsapp