Con propuestas que apuntan a la solidaridad, incentivan a los jóvenes a participar y movilizar la estructura del Partido Nuevo
En el mitín que se desarrolló en Esquina estuvo acompañado de la mesa directiva de todo el Partido Nuevo a nivel provincial y participaron también el diputado Mario Branz y dirigentes provinciales. El lugar de encuentro fue el club Berón de Astrada, de Pueblo Libertador. Allí se hicieron presentes una multitud de jóvenes de la localidad y delegaciones de los departamentos de Esquina, Mercedes, Goya, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Lavalle y la adhesión de Capital y Concepción.
El Partido Nuevo (Panu) resurge en sus cuadros más jóvenes, eso quedó demostrado en las últimas elecciones provinciales, donde la participación y el compromiso de la juventud correntina tomaron relevancia política. Es por ello que se organizaron varios encuentros presididos por el ex gobernador y poder partidario Raúl "Tato" Romero Feris.
Este nuevo encuentro regional del Partido Nuevo contó con la presencia del reciente diputado electo Mario Branz quien dialogó con Eduardo Black en el ciclo "Domingueando Con Vos" y resaltó que desde el partido se incentiva a que los jóvenes que lo integren, lleven adelante acciones que puedan responder a la solidaridad con los correntinos.
"Como partido somos muy colaboradores, intentamos responder a las necesidades sociales, como así también ayudar a los ámbitos privados", dijo Mario.
En tanto que agregó "desde el partido trabajamos en diferentes propuestas que impulsan capacitaciones de distintas ramas, ya sea para hombres y mujeres y también para aquellos que quieran instaurarse en la política y para esto elijan al PANU", afirmó.
Sin embargo, hizo hincapié en la renuncia del ministro de Economía Martín Guzmán, que se dió a conocer ayer vía Twiteer, y opinó que renuncias así suelen repensar a quienes quieran incorporarse en la política porque los hace dudar. Además recordó que en menos de 25 días, el presidente, ya recibió dos renuncias de sus ministros.
"Es muy preocupante lo que esta pasando con el país". "También es un poco triste que el país esté como esté, porque tiene todo para abastecerse por si solo, tiene muchas oportunidades de crecer", dijo Mario.
"En medio de un contexto económico inestable, de mucha incertidumbre y de argentinos que tienen hambre, se le suma además la renuncia de otro ministro que solo refleja las diferencias poltícas que hay entre el presidente y la vice presidenta que conducen el país incluso siendo del mismo partido político", concluyó Branz.
