Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.convoscorrientes.com.ar/a/258

El Partido Nuevo ya recorre los barrios y el interior fortaleciendo sus cuadros

Una serie de reuniones de dirigentes y simpatizantes del Partido Nuevo se suceden en la Capital y el interior. Fortaleciendo sus filas, las convocatorias de referentes naranjas van sumando correntinos que se sienten identificados con lo que representa la figura de Tato.

La última reunión fue en el domicilio de la dirigente naranja Amalia Lezcano de Séptimo Circuito (Este de la ciudad capital). 

Allí una comitiva de la Mesa del Partido Nuevo tanto de Capital como del Comité Provincial, conversó con los principales referentes del PANU en esa zona de la ciudad acerca de las necesidaddas y las propuestas que tienen para aportar a un nuevo proceso electoral que ya está en marcha, en un año en que se renuevan cargos importantes en el país, la provincia y los municipios.

Al lugar asistieron el presidente del Comité de la Capital Gustavo Gonzalez acompañado del Coordinador de Entes Descentralizados Mario Branz, la ex senadora Ana María Pencieri, entre otros dirigentes de la Lista Lealtad, para transmitir el mensaje y el pensamiento del ex gobernador e intendente de Corrientes Raúl Tato Romero Feris, de buscar el más amplio diálogo político con todos los sectores. 

Las reuniones se mantienen cumpliendo todos los protocolos sanitarios y el mayor cuidado de las personas, habilitándose además líneas de comunicación para la asistencia de personas en aislamiento o con necesidades básicas, a fin de ayudar en esta emergencia que vive el mundo, fiel a sentido solidario que el Partido Nuevo tiene como premisa.

Las reuniones se vienen sucediendo también e el interior. El fin de semana fue el turno de San Luis del Palmar, adonde asumió la presidencia del Comité local la dirigente de base Elba Navarro.

Asimismo concejales y dirigentes de Santo Tomé, Mercedes, Colonia Liebig, Palmar Grande, Caá Catí  y otras ciudades mantuvieron reuniones con el dirigente joven Mario Branz, en una tarea de planificación y estructuración de la tarea política en cada localidad de la provincia

 
Inicio
Locales
Nacionales
Política
Salud
Información General
instagram youtube whatsapp